Ella es Alessia Elefante, la hermosa esposa del héroe de Italia, Gianluigi Donnarumma

El arquero quedó estupefacto con la belleza de la joven.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:27

Hoy, vibró todo un continente con la final de la Eurocopa, en la cual se coronó campeón Italia luego de un duro encuentro que terminó 1 a 1 y todo se definió por penales. El héroe indiscutido de la jornada fue el arquero de la “azzurra”, Gianluigi Donnarumma. Este joven deportista posee una mujer incondicional a su lado llamada Alessia Elefante, quien lo apoyó en los peores momentos de su vida.

Para el deportista sus comienzos no fueron para nada fáciles, ya que el principio de su carrera las cosas no le fueron bien y la hermosa joven estuvo siempre a su lado. Los primeros partidos que jugó en el Milan tuvo algunas fallas importantes, pero muchos jugadores emblemáticos del club salieron a apoyarlo. En su debut en el 2016, con tan solo 16 años, el director técnico de los rojinegros, en ese entonces, Siniša Mihajlović lo respaldó al joven ante las críticas. “Lo siento por él, pero debe sacudirse de las críticas y continuar así. Es una joya para el Milan y para el futuro del fútbol italiano. Los que escriben del club deben tener afecto y confianza en el chico. Probó tener el carácter. Para aquellos que lo juzgan, les pregunto: ‘¿Qué estaban haciendo a los 16?’”, indicó, en ese momento, Mihajlović. Al parecer el crack croata tenía toda la razón y hoy Gianluigi le dio la Eurocopa luego de atajarle el último penal a Bukayo Saka.

Alessia posee más de 250 mil seguidores en Instagram.

Alessia se manifestó muy feliz y orgullosa en las redes sociales en donde las fotografías acompañadas de tiernos mensajes de amor para Donnarumma abundan. La feliz pareja convive desde el año 2017 y a menudo se lo puede ver por las calles de Milán muy acaramelados. La hermosa relación comenzó hace muchos años cuando los dos eran tan solo unos adolescentes en su ciudad natal, Castellammare di Stabia, lugar en donde se conocieron y nuca más se separaron.

Gianluigi se sobrepuso a las criticas en su país y hoy levantó la Copa de la Euro.

 

Las palabras de Gianluigi

Al igual que Elefante, el héroe de Italia se expresó en las redes sociales y demostró que las ganas que tiene de ir a ver a su gente es inmensa. “Una noche más para vivir juntos, acompañados de tu cariño, tus gritos y tu pasión. ¡¡Nos vemos mañana!!”, indicó el deportista en su cuenta de Instagram.

La feliz pareja comparte hermosas postales de sus viajes.

 

Otras Noticias