Adriana Russo, la impactante colombiana que le habría robado el corazón a Jorge Carrascal

El futbolista no pudo resistirse a la belleza de la modelo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:39

Uno de los jugadores más relevantes de River Plate es, sin dudas, Jorge Carrascal, quien esta noche será parte del equipo de Marcelo Gallardo para enfrentar a Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En los últimos días, el futbolista fue noticia por haberse reconciliado con su novia, Adriana Russo, con quien posee una relación desde hace varios años.

Cabe mencionar que, en las redes sociales, muchos asociaban el bajo nivel futbolístico que atravesaba Carrascal, por la crisis con su bella novia. A juzgar por las últimas publicaciones que realizó la joven, en la pareja habría vuelto el amor. Muchos hinchas del millonario celebraron esta noticia, puesto que esperan que con este incentivo el centrocampista recupere su buen desempeño en los campos de juego.

Russo fue elegida Miss Maja Colombia 2018.

El deportista está tan enamorado de la modelo, oriunda de Cartagena, que se tatuó su nombre y fue ella quien lo mostró en sus redes sociales. Los posteos de Russo son un furor y son miles los usuarios de Instagram que llenan la caja de comentarios para halagar su hermosura. “Muy bella”, “Qué hermosa parcerita”, “Divina”, “Reina”, son solo algunos de los recados que le dejan a la impactante mujer.

Adriana posee casi 50 mil seguidores en Instagram.

 

El apoyo de Rafael Santos Borré

Por el bajo desempeño que tuvo el novio de Adriana en las canchas argentinas, uno de sus compatriotas le brindó todo su apoyo y les mandó un mensaje a los hinchas de River. “Carrascal es un crack, tiene todas las condiciones. En esa copa del año pasado venía repuntando dentro del equipo, pero los ajustes pequeños de su mentalidad le jugaron una mala pasada. Le pido a los hinchas que tengan paciencia, porque cuando entre al ritmo del equipo les va a dar muchas alegrías”, comentó Santos Borré en diálogo con ESPN.

Otras Noticias