Mucho amor: luego del gran susto, Agustina Gandolfo compartió un tierno video con su bebé

La novia de Lautaro Martínez publicó unas hermosas imágenes.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:17

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez vivieron un episodio cargado de angustia en los últimos días, ya que su bebé tuvo que ser hospitalizada en Mendoza. La recién nacida tuvo que ser atendida en el Hospital Notti de Guaymallén, ya que se habría caído al suelo cuando le cambiaban los pañales, lo que provocó que se diera un fuerte golpe en la cabeza.

Por este suceso, los primerizos padres tuvieron que pasar toda la noche en el nosocomio, pero al parecer todo fue un gran sobresalto. “Gracias por preocuparse. Terremoto (Nina) está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto”, indicó la joven modelo, en su Instagram, horas después de que la información haya tomado trascendencia.

Agustina y Lautaro están en pareja desde el 2018.

Por su parte, el delantero de la selección argentina expresó: “La gorda está bien. Solo fue un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que se preocuparon”. Hoy, Agustina compartió un tierno video, en donde se puede apreciar que Nina está en excelentes condiciones y a juzgar por las imágenes su sonrisa no se borra nunca de su rostro.

 

Las hermosas palabras para Lautaro

Los jugadores de la selección nacional estuvieron más de 50 días lejos de sus familias, aunque esta ausencia tuvo su gran premio, puesto que los dirigidos por Lionel Scaloni se llevaron el tan ansiado trofeo. Gandolfo echó de menos a su pareja y uno de las primeras publicaciones, que compartió en su Instagram, fue junto a él. “Cuanto te extrañé, amor mío”, escribió la influencer junto a una bonita fotografía, en donde se los pude apreciar muy acaramelados.

Otras Noticias