“Vive tu luto”: Daniela Colett, la bella brasilera que le dijo basta al futbolista chileno Eduardo Vargas

La modelo atraviesa una dolorosa separación.
sábado, 17 de julio de 2021 · 20:52

La noticia de la separación de Daniela Colett y Eduardo Vargas tomó mucha trascendencia, ya que eran considerados como un matrimonio muy sólido. Hace unos días, la modelo compartió un posteo en donde les informó a sus miles de seguidores que la relación con el futbolista chileno había llegado a su fin. “Estoy bien cansada de esa especulación, de esos mensajes, de esas ‘bromas’. No entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?”, comenzó su descargo la influencer.

La hermosa brasilera y el deportista se casaron en el 2017 y tuvieron tres hermosos hijos, los cuales aparecen, a menudo, en sus publicaciones. En el extenso texto que escribió en su Instagram, Daniela quiso ponerle fin a las habladurías.“Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber. No quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación porque tenemos tres hijos”, agregó la oriunda de São Paulo.

Hace unas semanas, Daniela estuvo con sus hijos en las Maldivas y en Dubái.

Al parecer, no son días fáciles para Colett y eso quedó reflejado en las recientes interacciones que tuvo con sus followers de Instagram. La modelo decidió contestarle algunas preguntas a sus fanes, en donde abundaban las consultas sobre el desamor, algo que la bella joven está viviendo en carne propia. “Terminé una relación de 8 años y estoy mal”, le expresó una usuaria, a lo que la influencer le señaló: “Pucha, te entiendo. Vive tu luto, llora, enójate, creo que el tiempo todo cura”. Otra seguidora le pidió un consejo, ya que quería terminar con su novio y no sabía cómo hacerlo. “Es muy fácil para uno dar consejos, ¿verdad? Pero ponerse en la piel del otro es lo difícil. Haz lo que dice tu corazón”, le respondió la expareja de Vargas.

Daniela tiene mucha interacción con sus seguidores.

 

El apoyo de sus seguidores

Muchos de los followers de Daniela están muy atentos a cada publicación que realiza,ya que aprovechan para darle ánimos en este difícil momento que le toca vivir. “Happy Saturday (Feliz sábado)”, manifestó la diseñadora de moda junto a una bonita foto. Sus fanáticos llenaron la caja de comentarios con halagadores mensajes. “Maravilloso”, “Te amo”, “Sos perfecta”, “Divina sonrisa”, fueron solo algunos de los recados que le dejaron a la modelo.

 Colett posee más de 300 mil followers en Instagram.

 

Otras Noticias