“Gracias”: luego de la gran sorpresa que le dio Marcos Llorente, Paddy habló con sus seguidores

La influencer quedó pasmada con lo que hizo el futbolista.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:00

Patricia Noarbe, mejor conocida como Paddy en el ciberespacio, el pasado viernes vivió uno de los días más emocionantes e inolvidables de su vida. La joven está de novia con el futbolista Marcos Llorente desde el año 2013, pero en estos últimos días el título de novia quedará en la historia, ya que el fin de semana se comprometieron. Este mágico episodio quedó inmortalizado en las redes sociales, puesto que la modelo y el deportista español decidieron compartirlo con todos sus fanáticos.

La influencer, muy conmovida, subió un video en donde se lo puede apreciar a Marcos arrodillado en el verde césped del Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, con un hermoso anillo en su mano. “Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer. Yo se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca”, expresó la instagrammer.

La propuesta de matrimonio de Marcos dio vueltas al mundo.

Hoy, Paddy compartió un tierno mensaje, en donde les agradeció a sus seguidores los maravillosos recados que le dejaron en su Instagram. “Muchísimas gracias por cada uno de sus mensajes y cómo se han emocionado. Tengo fotos y mensajes de todo el mundo llorando. Los iré leyendo poco a poco, da gusto con personas tan bonista alegrándose así por esto tan especial que vivimos el viernes”, manifestó la futura esposa de Llorente.

Paddy se mostró muy emocionada con sus seguidores.

 

La joven es muy popular en las redes sociales

Paddy es una de las mujeres más hermosas de España y eso queda evidenciado en su Instagram, en donde posee miles de followers. La joven suele publicar impactantes postales en las cuales muestra su esbelta figura. “De vuelta en Mykonos. Le tengo mucho cariño a esta isla y recuerdos muy bonitos aquí. A seguir disfrutando #luckiestgirl”, indicó en unos de sus posteos más recientes.

La influencer posee mas de 220 mil seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias