“No me ningunee”: Cinthia Fernández se enojó con Patricia Bullrich y protagonizaron un fuerte cruce

La modelo enfrentó a la política en “La Noche de Mirtha”.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 02:58

Cinthia Fernández está a punto de enfrentar un nuevo desafío en las próximas PASO como precandidata a diputada nacional. Hoy, la modelo estuvo en el programa que conduce Juana Viale, “La Noche Mirtha”, en donde tuvo un fuerte cruce con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien también estaba invitada a la mesa de la famosa. En un momento comenzaron a hablar del escándalo que protagonizó Flor Peña y su visita a la quinta de Olivos para reunirse con Alberto Fernández en plena cuarentena estricta.

“Me parece que el error que cometimos fue mezclar los dos temas. Uno es la misoginia que la tienen los dos bandos y el otro es la falta de respeto cuando todos teníamos que estar adentro”, manifestó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, apenas empezaron a hablar de este polémico hecho. Asimismo, le preguntó a Patricia: “Te escuché en una entrevista y no emitiste opinión. ¿Por qué? ¿Por qué los otros también cometen el error?”.

El debate en cada momento subías más de tono y las únicas que hablaban eran Bullrich y Cinthia. “Siento que estoy hablando con mi hija que me está diciendo ‘yo me estoy portando mal’”, expresó la bailarina, palabras que generaron cierto encono en la representante política. “No me trates como tu hija, por favor”, le indicó Patricia. “Discúlpeme, lo estoy bajando a palabras simples, porque los políticos complican todo”, comentó la modelo. Esto hizo que Bullrich interrumpiera y expresara: “Vos entraste a la política y decís vos”. Esto dio pie para que Fernández señale de manera vehemente: “No me ningunee, ni me chicanee. Yo estoy diciendo que como mujer no podría avalar solo porque del otro lado no se autocritican. Como mujer no puede responder así”.

 

Fuertes palabras de Cinthia a Ángela Leiva

En el programa que conduce Ángel de Brito, “LAM”, debatían sobre la actitud de Ángela Leiva en “Showmatch: La Academia” y su falta de compromiso en el certamen. “Estás ahí, te está yendo bien, te ponderan y encima te hacés la canchera con el trabajo. Dale, nena, ponele ganas. Hablaba como displicente”, reveló Yanina Latorre. Esto hizo que Cinthia arremetiera: “Está soberbia y está agrandada”.

Cinthia fue contundente con Ángela.

Otras Noticias