CHINA SUÁREZ

El detalle de RusherKing y la China Suárez que muchos se veían venir

Los mediáticos sembraron la duda en Instagram y revolucionaron las redes sociales.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 22:10

La China Suárez se ha alejado de los problemas y los escándalos desde que fue acusada por Wanda Nara de ser "la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi". A pesar que no fue un momento fácil en su vida, según ha dicho ella misma en las entrevistas, el amor llegó de nuevo y ahora está en un muy buen momento. 

Este año, la mediática impresionó a sus seguidores cuando informó que estaba en pareja con RusherKing, y a pesar de que muchos adelantaron que esta relación no funcionaría por la diferencia de edad, la verdad es que tanto el cantante como la China Suárez no han dudado en demostrar que su amor es muy real. 

La China y Rusher sorprendieron con sus románticas fotografías en Bariloche.

Incluso, la China Suárez y RusherKing sorprendieron a sus fanáticos cuando salió el videoclip del tema "Perfecta", una canción muy tierna que le dedicó la expareja de María Becerra, y que aparte tuvo como modelo a la actriz de "Casi Ángeles". 

En la mesaza de Juana Viale, el intérprete de "Bandido" dejó en claro que estaban muy enamorados, aunque la sorpresa llegó con un video que publicó la expareja de Benjamín Vicuña donde se ve que ambos poseen los mismos anillos en el dedo del corazón, ese en el que justamente se ponen las alianzas de compromiso.

¿Compromiso a la vista? la China sembró la duda con esta historia de Instagram.

El hecho sin duda causó conmoción en la farándula, sin embargo hasta el momento nadie ha confirmado si los mediáticos esperan caminar juntos hasta el altar en los próximos meses. Lo que sí se puede afirmar es que convivieron juntos por un tiempo en Uruguay mientras la amiga íntima de Lali Espósito cumplía con una película que protagonizó con Joaquín Furriel. 

 

Los rumores que ellos mismos despejaron

Ante las especulaciones de cercanía entre Furriel y la China Suárez se corrió el rumor de que esta relación no era tan seria como se creía, e incluso llegó a mayores cuando Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" que había sido el mismo cantante el que "se fue de más en palabras" en una grabación y afirmó que estaría cansado "de los planteos" de la también cantante. 

El posteo de la China que tenía un video del cantante en el escenario logró obtener más de 200 mil 'likes'.

El posteo más serio de la madre de Rufina, Amancio y Magnolia que terminó de negar estas palabras de la prensa fue un largo texto donde explica que se enamoró perdidamente de RusherKing por la manera en que la respetaba como "mujer y profesional".

Otras Noticias