POLÉMICA

Evaluna Montaner abrió un gran debate alrededor de su embarazo

La cantante recibió miles de opiniones, entre ellas la de famosos como Jimena Barón, Greeicy y Sofía Reyes.
domingo, 13 de febrero de 2022 · 15:06

Evaluna Montaner ha acaparado la atención de las redes por diversos motivos, una de ellas es la relación que mantiene con su colega colombiano Camilo, con quien está en la dulce espera. 

Como la pareja tierna que conforman, la intérprete de "Machu Picchu" y Camilo confirmaron esta noticia con el videoclip "Índigo", nombre con el que será bautizado el primogénito de Evaluna Montaner. 

Camilo y Evaluna son unas de las parejas más polémicas de la farándula, pues algunos seguidores los tachan de tóxicos mientras otros mueren de amor con sus tiernos posteos.

De aquí en adelante todo ha sido felicidad en la vida de Evaluna Montaner, ya que ser madre era una de sus mayores alegrías y fue todo un milagro el poder lograrlo. 

Afirmar que fue un milagro no es exagerado y el motivo es que en una entrevista la hija de Ricardo Montaner confesó que los médicos le habían confirmado que no podría ser madre, aunque ella prefirió dejarlo todo "en manos de Dios".

La familia Montaner es una de las más queridas por el cariño que se demuestran.

 

El debate de Evaluna

Ser una estrella pública y confirmar este tipo de noticias también ocasiona que muchos internautas estén a la expectativa de cualquier paso que den. Por esta razón, la cuñada de Stefi Roitman ocasionó miles de comentarios en uno de sus últimos posteos de Instagram. 

"Que empiece el debate: ¿es niña o niño?", escribió la venezolana y obtuvo respuestas de muchas personas, entre ellos algunos famosos como Greeicy, Camila Cabello, Jimena Barón y Sofía Reyes. 

La venezolana se encuentra muy feliz con su primer embarazo, que ha dejado en manos de Dios por considerarlo "un milagro divino".

Sin embargo, otros decidieron salirse de la polémica y destacar lo hermosa que estaba con su pancita. Uno de los que optó por esta acción fue su padre, Ricardo Montaner. "¡Que hermosa! Eso es ahorita", dijo en alusión a su avanzado embarazo.

Cabe destacar que se espera que este nuevo integrante llegue a finales de marzo o principios de abril de este 2022, de acuerdo con lo explicado por el patriarca del clan Montaner.

Otras Noticias