RICKY MONTANER

La insólita confesión de Ricky Montaner que dejó en evidencia a Stefi Roitman

El cantante reveló un curioso dato personal de la modelo en el programa "La Voz Argentina".
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:54

"La Voz Argentina" es el programa más visto de la televisión nacional. Este exitoso espectáculo conducido por Marley no solamente nos ha permitido conocer a los participantes sino también al jurado, conformado por Mau y Ricky Montaner, Ricardo Montaner, Sole Pastorutti y Lali Espósito. 

Esta vez, estas seis personas se reunieron antes de escuchar las audiciones a ciegas y decidieron conversar un poco sobre el mate. En dicha charla, además de recordar algunas anécdotas de la infancia por parte de los cantantes, también dejó un insólito comentario de Ricky Montaner que causó asombro en sus compañeros. 

El jurado de "La Voz Argentina" ha recibido algunas sorpresas en las audiciones. Algunas de ellas fueron la hermana de Majo Martino, la hija de Esteban Bullrich y a Mirko, el heredero de Marley.

"Yo le digo a Stefi que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela", sostuvo Ricky Montaner, que obtuvo como respuesta un "esto es un poco raro", por parte de sus colegas femeninas. Aunque, después sí admitieron que es muy cierto que el mate deja un aroma muy particular en la boca. 

Esta agradable conversación terminó con una queja por parte del jurado hacia la producción y el mismo Marley, dado que no entienden cómo es posible que no los dejen tomar esta bebida típica argentina en medio de las largas audiciones. A raíz de este hecho, el conductor aseguró que iba a tratarlo en la próxima reunión con su equipo. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron a principios de este 2022, en Exaltación de la Cruz.

 

Stefi y Ricky enfrentan rumores de embarazo

La pareja conformada por el intérprete de "Mal Acostumbrao" y la conductora argentina ha generado muchos revuelos en los últimos tiempos, debido a los posibles rumores de embarazo, luego de que Ricardo Montaner admitiera que Roitman no descarta ser madre próximamente. 

Sin embargo, este matrimonio también ha encabezado algunas noticias no tan favorables, puesto que en el programa "Intrusos" mostraron algunos likes y actitudes sospechosas que tuvo el artista con una seguidora santafesina hasta marzo, justo unos meses después de haber caminado hacia el altar con Stefi.

Otras Noticias