SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro no estará solo en "Gran Hermano": la reconocida figura que podría tener como host

La casa más famosa de la televisión abrirá sus puertas este año y ha logrado emocionar a los fans con cada nueva primicia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:15

Telefe dejó sin palabras a muchos fanáticos de realities cuando anunció que la casa más famosa de la televisión volvería a abrir sus puertas este año. Una de las noticias que ya ha sido confirmada por la producción de "Gran Hermano" es que su conductor será Santiago del Moro

Hasta el momento, se sabe que este show, que estará bajo el comando del ex Intratables, durará cuatro meses y empezará a finales de este 2022. Cabe destacar que, si se cumple la profecía de Laura Ubfal, Santiago del Moro se verá la cara con la conductora Pampita, ya que es muy posible que Telefe y El Trece pongan a "Gran Hermano" y "El Hotel de los Famosos" a competir por el rating. 

Santiago del Moro es uno de los conductores más reconocidos en la Argentina tras su paso en "Intratables" y "MasterChef Celebrity".

Pero todo indica que Santiago del Moro no estará solo en esta lucha, ya que se ha hablado de algunas figuras femeninas que podría tener en dicho show. Algo parecido a lo que se ve en "El Hotel de los Famosos" entre el Chino Leunis y Pampita. 

En el programa de Laura Ubfal, "Gossip", se reveló que uno de los nombres que más suena es el de Stefi Roitman, la conductora que se casó en este 2022 con Ricky Montaner, e incluso, aseguraron que la modelo ya ha recibido llamadas de la producción y las negociaciones podrían finalizar rápidamente. 

El último programa que condujo Stefi Roitman fue "Editando Tele" junto a José María Muscari.

Sin embargo, no todo es tan fácil como se cree, ya que Roitman se podría negar a este jugoso contrato por pasar más tiempo junto a la familia de su pareja, porque "Gran Hermano" estará en pantalla en épocas navideñas, razón por la cual esta idea podría no terminar de concretarse.

Cabe destacar que los tres periodistas también nombraron los papeles que tuvieron en un pasado Luli Fernández y Silvina Luna como co-presentadoras de dicho certamen, y aunque la primera panelista ya es una figura de El Trece, lo cierto es que Luna se encuentra disponible tras finalizar su contrato con BoxFish. 

 

El rol que tendrá Stefi Roitman

Una de las cosas que se habló en "Gossip" es que el exconcuctor de "MasterChef Celebrity" necesitará ayuda para la conducción de algunos segmentos del programa, ya que no podrá manejar la gala interactiva, la eliminación y lo que suceda en la casa al mismo tiempo. 

Y es aquí donde sonó el nombre de Roitman, que podría tener un papel mucho más relajado como "Host Digital", de manera que pueda ser de ayuda en dicho reality de Telefe.

Otras Noticias