SUSANA GIMÉNEZ

La nieta de Susana Giménez, muy cerca de un famoso exnovio de Tini Stoessel

La joven fue captada infraganti mientras bailaba junto al cantante.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:31

Si hay algo que Lucía Celasco ha heredado de Susana Giménez es, evidentemente, su carisma y gran belleza.

La nieta de la diva ha seguido sus pasos en cuanto a la carrera profesional, aunque, a diferencia de Susana Giménez, priorizó el modelaje por sobre la actuación.

Si bien la consanguínea de Susana Giménez trata de mantener un perfil mediático un poco menos expuesto que el de la madre de Mecha Sarrabayrouse, los medios y los paparazzis siempre están atentos a lo que sucede con ella.

"Muy cerca de la nieta de Susana". La primicia fue dada a conocer por nada más y nada menos que "LAM", el programa de chimentos que encabeza Ángel de Brito, más precisamente en el perfil de Instagram del ciclo, desde donde difundieron el breve video.

En la secuencia se observa cómo Sebastián Yatra, el exnovio colombiano de Tini Stoessel, que estuvo recientemente en nuestro país para grabar una serie de especiales junto a la conductora, baila al lado de la nieta de la diva de los teléfonos en un reconocido boliche.

Hasta lo que se sabe, los dos están solteros, por lo que no le harían daño a nadie si tuvieran algún acercamiento romántico. Quizás hasta se hayan conocido por intermedio de la figura de Telefe, quién sabe.

Así se despidió Lucía de su amada "Tunita".

 

Atrás quedó el dolor

Días atrás, la nieta de Susana Giménez ocupó las primeras planas de todos los portales de noticias y chimentos, debido a la triste circunstancia que atravesó.

La mascota de la famosa joven falleció y esta le brindó una cálida y sentida despedida a través de las redes sociales, donde recibió el apoyo de miles de fanáticos y colegas.

Otras Noticias