GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa regresó a Telefe y puso fin a los rumores: "No tuve nunca"

La conductora finalmente pudo volver a salir al aire, tras su problema de salud.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:31

Georgina Barbarossa es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, de eso no hay dudas.

La actriz pasó casi un año a la espera de ser convocada para poder salir al aire, ya que los planes de Telefe cambiaron varias veces sobre la marcha. Georgina Barbarossa, finalmente, desembarcó en la pantalla chica en medio de más dudas que certezas.

Justo cuando Georgina Barbarossa parecía haber encontrado su lugar con su programa dentro de la grilla del canal, la salud le jugó una mala pasada.

Sentía que me moría. Me levanto con un dolor de cabeza raro, un dolor que no tuve nunca. Me iba tambaleando de un lado para el otro, después, ya no podía ni caminar.

La conductora de "A la Barbarossa" relató en primera persona, hoy por la mañana, cuáles fueron los síntomas que la alertaron. Por suerte, Muriel Santana, su colega y amiga, acudió en su ayuda, y le recomendó un médico especialista en el tema.

La vuelta de la famosa también sirvió para calmar los ánimos puertas adentro del magazine matutino, ya que trascendió que varios de sus panelistas se peleaban por ocupar la silla principal.

 

La producción puso paños fríos

Ante la inesperada ausencia de Georgina Barbarossa, Nancy Pazos fue quien la cubrió. La periodista no tuvo problema en ponerse al frente del ciclo, sin embargo, no era la única dispuesta a transformarse en conductora.

Existe una fuerte versión que indica que Lío Pecoraro había pretendido postularse como el sucesor de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", algo que aparentemente le fue denegado desde Telefe.

Otras Noticias