CHINA SUÁREZ

La China Suárez dijo basta y tomó una firme decisión en su vínculo con Nicolás Cabré

Los famosos actores fueron pareja y tienen una hija en común, Rufina.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:28

A lo largo de su vida, la China Suárez ha tenido varias historias románticas, en general, todas con colegas del medio artístico.

Una de las más comentadas y turbulentas, sin duda, fue la que la actriz mantuvo con Nicolás Cabré, fruto de la cual nació la primogénita de ambos. La China Suárez siempre había mantenido una excelente relación con él, al menos hasta ahora.

Como se sabe, el ex de la China Suárez desembarcó recientemente en las redes sociales, más precisamente en Instagram, y aparentemente tuvo un gesto que a ella no le gustó nada.

Lo único que sé de Cabré es que la China lo seguía y él no. Entonces la China lo dejó de seguir.

La China Suárez y Cabré no estarían en buenos términos.

Fue la intrépida Juariu, sagaz investigadora de los perfiles virtuales de los integrantes de la farándula, quien descubrió estas acciones por parte de los padres de Rufina y, de alguna manera, alertó que podría haber chispazos entre las celebridades.

En medio de las idas y vueltas acerca de si el papá de la hija mayor de la flamante novia de Rusherking regresó o no con Laurita Fernández, el hecho de que sea una de las pocas mujeres mediáticas que sigue parece indicar que efectivamente hay algo más que una simple buena onda.

 

Demasiadas especulaciones

En las últimas semanas, la China Suárez se ha visto envuelta en una serie de rumores nada felices sobre su romance con el joven trapero.

En varios programas de chimentos han mencionado, por un lado, que ella podría tener un affaire con su compañero de elenco Joaquín Furriel y, por el otro, que el ex de María Becerra dejó trascender que está cansado de los planteos y las escenas de celos que recibe de parte de Eugenia. Por ahora, nada de esto fue confirmado.

Otras Noticias