NICOLE NEUMANN

El mal momento familiar que afronta Nicole Neumann

La modelo ventiló por redes su dolor y le pidió ayuda a sus seguidores.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 19:05

Nicole Neumann es una de las modelos más reconocidas de la Argentina y además de deslumbrar en la televisión, la también actriz ha enseñado algunas acciones que lleva a cabo a favor del medio ambiente y los animales. 

Como siempre lo ha dicho, Nicole Neumann es una de las mayores defensoras del medio ambiente y suele hacer reclamos en sus redes sociales sobre el mal manejo de la basura, ya que esto perjudica la salud de los seres humanos. Aunque esto no es lo único que hace la exenemiga de Pampita para colaborar con el cuidado del medio ambiente, desde hace unos años se convirtió en vegetariana. 

Nicole Neumann junto a sus hijas Allegra, Sienna e Indianna en uno de sus paradisiacos viajes.

Incluso, el amor que siente Nicole Neumann hacia los animales es tanto, que muchas veces se ha hecho eco de los pedidos de ayuda que realiza la gente para encontrar a sus mascotas, pero lo que nunca pensó es que esta vez le tocaría a ella elevar su voz y pedirle a sus más de dos millones de seguidores que la auxilien. 

Todo comenzó cuando por medio de algunas historias la diosa de las pasarelas confesó que su perrita Shiva, una bulldog francés, fue "robada" de su hogar. Según expresó la también actriz, se encontraba en el barrio de San Francisco Villanueva. "Quien sea que se la haya llevado, ofrecemos recompensa. Ayúdenme a encontrar a Shiva. Escríbanme por privado si ven algo por favor. Shiva te estamos buscando", escribió la mediática

La modelo anunció que ofrece una recompensa para la persona que devuelva su mascota.

También destacó que es una perrita que no puede tener crías de manera natural, por lo que no servirá para "sacarle crías", debido a que las cesáreas son muy caras. A este pedido también se unió su compañera Lizy Tagliani, quien pidió que le escriban inmediatamente a Nicole si podían tener algún dato de su mascota. 

 

Nicole Neumann y su felicidad familiar

Aparte del pedido de Shiva que ha causado mucho estrés en su familia, Nicole Neumann parece estar viviendo un momento muy feliz junto a sus hijas y su pareja Manu Urcera, con quien lleva poco más de un año de relación y hasta suenan campanas de boda.

Nicole Neumann mostró algunas fotos familiares de sus hijas junto a la perrita para hacer su pedido.

 

Incluso, así lo confirmó el piloto en el programa radial de Karina Iavícoli y Diego Leuco. Además de plantear la posibilidad de caminar juntos hacia el altar, también confesó que le gustaría convertirse en padre junto a la modelo.

Otras Noticias