EL POLACO

La decisión de El Polaco que confirmaría una triste noticia

El cantante ha estado en la prensa rosa por las extrañas señales que ha mandado sobre su polémica relación con Barby Silenzi.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:37

El Polaco ha sido protagonista en los medios de comunicación por su extensa carrera en el mundo de la música, pero también por sus polémicos amores, que incluyen a Karina "La Princesita", Valeria Aquino, Silvina Luna y Barby Silenzi.

Aunque el intérprete de "Deja de Llorar" mantiene muy buen vínculo con su colega Karina, con quien tuvo a su hija mayor Sol, parece que la historia no es la misma con Valeria Aquino y Barby Silenzi, las madres de sus otras dos hijas. Pues, es preciso recordar que Aquino ventiló hace unos meses que El Polaco le escribía mientras estaba en una relación con Silenzi. 

Esto desencadenó miles de rupturas entre El Polaco y la bailarina, pese a que hace poco tiempo confirmaron que habían vuelto y que todo estaba muy bien entre ambos. Las pruebas: estuvieron juntos en el cumpleaños de Sol y Alma, las hijas mayores del cantante. 

Sin embargo, algunas declaraciones que ofrecieron en diferentes programas dejaron más dudas que certezas. Por su parte, la modelo acudió a "Intrusos" para informar que está "muy tranquila" en su vida amorosa; mientras que la voz de "En este Mundo" fue a la mesaza de Juana Viale y no pudo responder si Silenzi es el amor de su vida. 

Los mediáticos habrían vuelto después de vaivenes que han durado muchísimos años.

Finalmente, y aunque no sabemos sí será un punto final, la panelista Estefi Berardi decidió mandarlos al frente con un detalle que encontró en las redes sociales: el cantante habría bloqueado a la mediática en Instagram, hecho que es muy frecuente cuando una pareja decide alejarse. 

Según la angelita de Ángel de Brito, la prueba contundente de que fue El Polaco quien tomó la decisión es porque la madre de su hija Abril no sale etiquetada en las fotografías que él compartió con ella y, aparte, ninguno de los dos nombres aparecen en la lista de seguidores.

Los dos se mostraron muy felices en el cumpleaños de Sol, pero sus declaraciones posteriores dieron mucho de qué hablar.

 

La actitud de Silenzi que levantó sospechas

En el cumpleaños de Alma, la hija que el jurado de "Canta Conmigo Ahora" tuvo con Aquino, Barby Silenzi hizo acto de presencia con una actitud muy a lo Marcela Tinayre, ya que a pesar de que acudió y compartió con la familia, en las fotos parece estar "con la peor de las ondas". 

Aparte, en su entrevista con "Intrusos", declaró que "siempre hay una mala onda presente" en su relación con el cantante, lo que dio a entender que había algunas personas que quieren, a como dé lugar, separarlos.

Otras Noticias