BARBY FRANCO

Barby Franco se confesó y reveló qué es lo que más desea para su hija

La modelo compartió un comentario que enterneció a sus seguidores en Instagram.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:44

Barby Franco es una de las mediáticas más conocidas del mundo de la farándula y desde que anunció que finalmente será madre junto a Fernando Burlando, su embarazo ha sido tendencia en todos los portales de noticias. 

A poco tiempo de dar a luz, ya que la pequeña nacerá en el mes de diciembre, la modelo comparte en Instagram cómo son sus días y algunos deseos muy personales que tiene para su hija. Uno de los más impactantes fue el que reveló Barby Franco por medio de unas historias de Instagram. 

Franco y Burlando confesaron que por más de tres años trataron de quedar en estado.

Un curioso seguidor le preguntó sobre qué quisiera que tuviera su hija que ella no haya tenido en su infancia y Barby Franco no solamente dejó ver una etapa muy dura de su vida, sino que aprovechó para halagar a su pareja, el reconocido abogado que ha estado con ella desde hace más de diez años. 

"Amor de padre. Va a tener al mejor del mundo", escribió la amiga íntima de Pampita en una fotografía donde aparece con Burlando. 

La modelo confesó que buscará "al varón" después de que su hija nazca.

Por otro lado, la influencer desea que su hija siempre tenga presente algo de su propia niñez y es que —confesó— el techo del cuarto de la pequeña va a ser de chapa, para que pueda escuchar el sonido de la lluvia y nunca se le olviden los orígenes de su madre. 

 

Barby Franco se defiende de las críticas

Sin duda, este estado le cambió la vida a Barby Franco, dado que desde hace muchos años había intentado quedar embarazada sin éxito. La modelo confesó que el proceso ha sido uno de los más difíciles y es una de las razones por las que solamente narra lo hermoso que le sucede durante la gestación. 

La influencer reveló que su hija podría llamarse Sara, Emma o Bárbara.

Una seguidora, ante tanta felicidad, quiso saber su opinión sobre las famosas que "naturalizan el embarazo como algo súper sencillo" y la mediática fue contundente: "En mi caso, la estoy pasando muy pero muy bien. No sé. Tal vez fue tan deseado que no veo la parte fea o aún no me pasó nada feo. No sé".

Otras Noticias