JIMENA BARÓN

La furia de Jimena Barón contra la prensa: "Todo lo que digas va a estar mal"

De nuevo, la artista volvió a apuntar contra los portales webs por sus titulares y las "noticias fake".
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:32

Jimena Barón es una de las cantantes más reconocidas de la Argentina, aunque inicialmente su carrera comenzó en las telenovelas juveniles, donde pudo compartir set de grabación con personajes como Lali Espósito y la China Suárez. 

Desde hace algunos años, la intérprete de "La Cobra" decidió dedicarse a la música y lanzó su sencillo "La Tonta". Esta canción obtuvo muy buenas vistas e hizo que Jimena Barón empezara su trayecto en este arte. Sin embargo, ya hace dos años que no ha sacado nuevos temas por cambios que hizo en su disco. 

Jimena Barón es una de las influencers más reconocidas por sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Según expresó la misma Jimena Barón, ya estaba listo para salir, pero sintió que la música que contenía no iba acorde con sus sentimientos, razón por la cual decidió reestructurarlo. Ese es el motivo principal por el que, nada más, se ha concentrado en sus redes sociales y en el futuro álbum que ya está próximo a estrenar. 

No obstante, la expareja de Daniel Osvaldo parece tener uno que otro deseo oculto en su vida y así lo dejó claro en Twitter cuando expresó que le gustaría volver a actuar de villana y tener un programa de viajes extremos, como el que hizo Will Smith para National Geographic. 

"Angustiante. Falta de propuestas. ¿En serio suben esta nota?", fue el descargo que hizo "La Cobra".

Por la forma en la que terminó el tweet, con el típico sarcasmo que usa la voz de "La Tonta" en dicha red social, un medio de comunicación tituló como si esto fuera un "desesperado pedido laboral de Jimena Barón", algo que desató la furia en la influencer.

"No se puede decir nada porque todo lo que digas va a estar mal. Alguien va a encontrar la razón de por qué lo que dijiste está mal y ahí es donde digo: 'Eso está mal'. Y como nosotros somos conocidos, que no reniego de mi fama porque tiene mil beneficios, pareciera que tenemos como un microscopio en todo lo que hacés", dijo la actriz de "Esperanza Mía".

 

 

No es la primera vez

Pero esta no es la primera vez que Jimena Barón alza su voz contra la prensa. Si se deja de lado el posteo que hizo tras la polémica que existe entre "la prensa y el odio", la famosa en otra oportunidad se había quejado por una falsa noticia que publicaron sobre una de sus empleadas. 

La noticia fue eliminada del portal luego del tweet que publicó la actriz.

En aquella lamentable oportunidad, el portal "La 100" sacó a la luz una noticia que contaba que su empleada más cercana padecía de cáncer, motivo por el cual Barón se descargó: "¿Cómo dicen ustedes una barbaridad así sin siquiera chequear? Esta 'noticia' es mentira, gracias a Dios. Son desagradables".

Otras Noticias