A vestirse de novia: Ana Soria recibe la propuesta más tentadora y no es de Enrique Ponce

El cambio de vida que quieren imponer sobre la joven.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:00

Cuando se supo que Enrique Ponce se estaba divorciando formalmente de Paloma Cuevas y que en el medio había una joven llamada Ana Soria, todo fue escándalo.

Al descubrir la identidad y la belleza de esta joven almeriense, muchas personas comprendieron el porqué del enamoramiento tan repentino de Enrique.

A pesar de que elige un perfil discreto, la joven ha decidido abrir sus redes sociales de manera pública y dejar que todos puedan apreciar sus fotos.

Esto ha generado que varias marcas y casas de diseño pongan el ojo sobre Soria, y quieran tentarla a ser su modelo.

Sin embargo, quienes quieren a la blonda como su figura estrella ahora son los dueños de una reconocidísima casa de vestidos de novia, según reveló Semana.

Otra cosa que se pudo develar desde el entorno de Ana es que le ha hecho a sus padres la promesa de no dejarse tentar por las cámaras y terminar sus estudios de abogacía.

La novia de Enrique Ponce, sin embargo, decidió abandonar la universidad en Granada para mudarse a Almería con su pareja.

Pero la futura abogada ha solicitado el traslado de su universidad a esta otra, pues quiere finalizar sus estudios como letrada y enorgullecer a sus padres.

Otras Noticias