Ana Obregón se derrumba tras cumplirse cinco meses del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio

La conductora dedicó unas sentidas palabras para el joven.
martes, 13 de octubre de 2020 · 17:58

Hoy 13 de octubre se cumple un mes más desde que Álex Lequio falleció, ya pasaron cinco meses desde que el joven empresario perdía la batalla contra el cáncer y dejaba sin consuelo a su madre, Ana Obregón.

En este contexto, la actriz no pudo dejar de recordar a su hijo, como lo hace todos los días de su vida desde aquel triste 13 de mayo, por este motivo Ana escribió una carta dedicada para él.

En el posteo, la conductora ha querido hacer públicos sus sentimientos, desde su refugio Obregón tomó su cuenta de Instagram para hacer su inevitable descargo de emociones.

“Estos cinco meses sin ti no sabía quién era, lo que era o ni siquiera si era. Simplemente... estaba allí, como una percepción singular en medio de una nada sombría, carente de principio y final”, empezó diciendo Ana en su carta.

Asimismo, la conductora no puede evitar pedir perdón a sus seguidores, por transmitir tanta tristeza: “Tenéis que perdonarme, siento muchísimo compartir con vosotros mi dolor porque siempre a lo largo de 40 años en mis trabajos mi intención era contagiaros felicidad, haceros reír, soñar, que olvidarais los problemas". 

Pero todos entienden el dolor de la actriz, pues la pérdida de un hijo es algo irremediable y la pena que se siente es algo que no se cura con nada, ni con el tiempo.

"Necesito que me entendáis he perdido todo, mi único hijo. Y no tengo ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar”, sentenció Obregón.

Finalmente, no tuvo más que palabras de agradecimiento para sus seres queridos, quienes no la han dejado caer y la han apoyado en todo momento, como así también a su hijo Álex quien “me manda ese inmenso amor desde la eternidad y que si algún día vuelvo a vivir será por ti”, finalizó diciendo Ana.

Otras Noticias