Se destapó la olla: filtran el verdadero salario de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El español ya tiene la vida hecha.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:00

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos diez meses Jorge Javier Vázquez ha sido una de las personas más renombradas dentro y fuera de Telecinco, por la manera tan particular que ha tenido de sobresalir ante el resto de los mortales.

Frente a tal eventualidad, hace algunas horas el diario “Jaleos”, reveló que el presentador de televisión podría estar cobrando, dentro de Mediaset, más de tres millones de euros al año.

Cabe resaltar que, dentro del ya referido monto, hay que descartar los ingresos que obtiene el periodista por su columna en la revista “Lecturas”, y el dinero que podría estar ganando con su obra “Desmontando a Séneca”.

No obstante, desde el 2003, cuando el español estaba conduciendo “Aquí hay tomate”, fundó su propia empresa llamada “Jorge Javier SL”. Esta última, a pesar de darle múltiples dolores de cabeza cada tanto, también ha generado ingresos muy potentes.

Tal como lo informó el ya referido diario, la última factura que emitió la empresa del actor, resaltó la entrada de casi 1, 6 millones de euros.

Sin embargo, el ya referido monto, no sirvió para cubrir los números en rojo que ya tenía la cuenta del presentador de televisión.

A pesar de todo lo antes mencionado, estos últimos tres años Vázquez supo cómo manejar su empresa, pues este ha logrado cubrir casi todas las deudas que lo rodean.

Ahora bien, actualmente el periodista posee más de 1, 7 millones de euros en su cuenta bancaria, más 248 mil euros que le dan en efectivo, y otros “líquidos” equivalentes.

Otras Noticias