Da envidia: Marta López Álamo ostenta el mejor look otoñal que seguro vas a querer

Otra vez lució tremendo outfit.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:12

La modelo española se está transformando lentamente en cara visible de muchas marcas que anhelan tenerla luciendo sus prendas.

No es un secreto para nadie que los primeros pasos de Marta López Álamo en el mundo del espectáculo vinieron de la mano de la moda.

Y como la novia de Kiko Matamoros factura con sus redes sociales, no puede evitar promocionar cada nueva prenda o accesorio en ellas.

Ahora, la influencer ha mostrado un par de pantalones otoñales tan pero tan ideales que seguramente vas a querer tener en tu guardarropa.

Se trata de una prenda de la marca “Revolve”, un pantalón en los tonos del bordó, tiro alto y recto realizado en una tela satinada que le da el toque de elegancia que López Álamo combina en cada salida. El modelo figura en varios colores en la página oficial.

Esta prenda la exparticipante de Miss España la ha mostrado al tiempo que dejó ver que estaba ordenando las prendas que ya no usa y poniéndolas a la venta.

La mediática no es la primera influencer que decide que para hacer lugar en el placar era hora de vender algunas de las costosas cosas que no usa.

Laura Matamoros, al igual que Marta, ha puesto también un perchero lleno de prendas de alta costura a la venta en sus redes sociales.

Otras Noticias