REALEZA

Al quirófano: la princesa Leonor ya se prepara

Los genes mandan en los Borbones.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 06:00

La princesa Leonor cumplirá 15 años en 7 días y comienza a hablarse de sus rasgos más característicos: los que presenta en la actualidad y los que comienzan a asomar.

Uno de los temas de esta semana que tuvo como protagonista a la princesa Leonor fue la diferencia de estatura con su hermana menor Sofía.

"Lecturas" ha puesto a la princesa Leonor como eje de debate porque es más baja que la infanta, y es una noticia que les cae mal a la reina Letizia y al rey Felipe.

Ahora, ha salido a la luz un nuevo rasgo físico de la princesa Leonor que está rebosando con la edad: su nariz. Y ha sido Pilar Eyre quien le ha dedicado unas frases al tema, en su blog.

Durante la ceremonia de los premios princesa de Asturias, la nariz asoma como clarísimo e inconfundible rasgo de sus antepasados paternos. Dice Eyre:

Se empieza a vislumbrar en el bello rostro adolescente de la princesa de Asturias el perfil borbónico de sus antepasados.

Pero ha sido "El Nacional" quien ha metido la cuchara en el asunto o, mejor dicho, el bisturí: ha deslizado que la reina Letizia haría pasar a la princesa Leonor por el quirófano, para seguir sus pasos con una rinoplastia.

Lo que ha hecho la reina Letizia se trata de lo que ningún Borbón ha osado, retocarse la nariz con cirugía estética: ¿permitirá Felipe lo mismo con la princesa Leonor?

Otras Noticias