Lo hizo otra vez: Nacho Vidal bajo el efecto de sustancias, estuvo detenido en Valencia

El actor fue hospitalizado.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 03:30

Hace cuatro meses atrás Nacho Vidal estuvo implicado en el fallecimiento del fotógrafo José Luis Abad, por haberse desarrollado todo en su casa de Enguera, Valencia.

El deceso de José Luis se produjo por la ingesta de veneno del sapo bufo, mientras practicaba un rito chamánico, para poder dejar el consumo de estupefacientes, donde posteriormente Nacho fue detenido.

Aparte del artista, también están involucrados familiares y un empleado, que en esos instantes se encontraban presentes en el domicilio.

Los acusados en estos momentos se están en libertad provisoria y a la espera del juicio, pero por seguridad el juez les retuvo los pasaportes al actor y los demás involucrados.

Este fin de semana Vidal volvió a protagonizar otro escándalo, donde fue detenido por la policía de Valencia, tras manejar de forma imprudente.

El hecho ocurrió en avenida Ausiàs March, este sábado tres de octubre alrededor de las 18 horas, el director de cine fue interceptado por un agente, que advirtió los movimientos peligrosos que realizaba un Toyota cerca de otros coches.

Cuando Nacho se bajó del vehículo, lo hizo de forma agresiva y sin poder mantenerse en pie. Según se pudo saber también tenía sus pupilas dilatadas.

Según “Las provincias”, el actor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y el test de estupefacientes, pero en el hospital “La Fe” se supo que había tomado una sustancia depresora del sistema nervioso. El mismo sábado regresó a su hogar al recibir el alta médica.

Otras Noticias