Wow: Alejandra Rubio se muda a casa nueva, y le cuesta 1800 euros mensuales

Los paparazzis la captaron entrando.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:44

Hay ciertos lujos que solamente pueden darse los ricos y famosos, como es el caso de Alejandra Rubio eligiendo hogar a tan corta edad.

La mediática estuvo conviviendo con el DJ Alvaro Lobo un tiempo, pero abandonó el nido de amor cuando su romance finalizó.

Sin embargo, la colaboradora de “Viva la vida” sorprendió hace un par de meses cuando regresó a los brazos de su amor y decidieron apostar a su vida en pareja otra vez.

Según reveló “Semana”, la hija de Terelu Campos está alquilando una hermosa casa junto al DJ, pero esta vez no es en Madrid.

El destino elegido por los tortolitos es Aravaca: aquí la nieta de María Teresa Campos y su novio quieren volver a apostar al amor.

Más allá de que esto genere que la influencer esté en pareja con su ex nuevamente, hay otra realidad oculta detrás de la localización de este.

Y es que este nuevo piso en Aravaca en el que vivirá Alejandra, está tremendamente cerquita de la nueva casa que alquila Terelu.

Recordemos que la mamá de Rubio soltó su enorme ático en Pozuelo de Alarcó para mudarse a este nuevo piso por el que paga 2500 mensuales, y que la mantendrá muy cerca de su hija.

Otras Noticias