La archienemiga de Isabel Pantoja dio la última estocada: ya nada volverá a ser igual

El hecho se evidenció por las redes sociales.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:43

Las duras confesiones de Kiko Rivera, en el especial de Telecinco “Cantora: la herencia envenenada”, han dejado a más de uno sin aliento, por la forma en la que desenmascaró a su madre, Isabel Pantoja.

Frente a dicha eventualidad, gran parte de la población española se ha volcado contra la cantante en las redes sociales, alegando que la familia Rivera siempre tuvo la razón en cuanto a la herencia de Paquirri.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Fran Rivera intervino en el ya referido programa y le dijo a Kiko que él siempre estuvo consciente de todas las mentiras de Isabel, pero nunca se lo dijo por respeto.

Papá estaría muy orgulloso de ti.

Minutos más tarde, Fran colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del exesposo de la Pantoja, y al pie de esta puso:

Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos.

Inesperadamente, en el ya referido retrato comentó la archienemiga de la cantante, Lolita Flores, dando su punto de vista ante el conflicto familiar: "El tiempo lo pone todo en su sitio".

Cabe resaltar que, en el pasado, Paquirri cambió a Lolita Flores por Isabel Pantoja, y desde entonces ambas familias no se pueden tolerar. Incluso, hay hasta una “maldición” de por medio.

Otras Noticias