Lo que Adara no habría podido: Ivana Icardi sigue ganando terreno en la familia de Hugo Sierra

La influencer deja constancia de la buena relación que mantienen.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:21

La pareja de Hugo Sierra e Ivana Icardi ha reafirmado su relación desde el momento que salieron del reality “Supervivientes”.

Todo indica que la modelo se habría convertido en una más de la familiar del uruguayo, algo que al parecer Adara Molinero no concretó ni siendo la madre de Martín.

En este contexto, la influencer volvió a sus redes sociales pero esta vez con una postal que demuestra lo bien que se llevaría con los integrantes de la familia Sierra.

Ivana se tomó una foto junto a su cuñada, Ximena, y dejó sentado por escrito lo que siente por ella: “Te quiero”, fueron las palabras de Icardi junto a la imagen.

Tal parecería, la pareja habría realizado un gran plan para ver el partido de futbol Uruguay contra Colombia, pues habrían organizado una juntada con la familia del exsuperviviente.

Durante el tiempo que llevan de relación, Ivana habría puesto todo su empeño para llevarse bien con su suegra y su cuñada, algo que Molinero no habría conseguido.

Según se supo, la exazafata ya habría superado la mala relación que mantenía con el padre de su hijo, sin embargo, con su exsuegra las cosas no mejorarían.

"Eres muy mala persona, deja de buscarme continuamente. A ti te dolerá tu hijo pero a mí me duele mi madre que es la que me ha parido, es mi sangre", manifestó en ese momento la pareja de Icardi

Otras Noticias