Paula Echevarría se habría hartado de las críticas en Instagram: "Vive y deja vivir"

La española enfrentó la situación.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:02

Como ya se ha hecho evidente, estas últimas cuatro semanas Paula Echevarría ha impresionado mucho en la web, por la inesperada noticia de su segundo embarazo.

Desde entonces, la influencer se ha mostrado mediante su cuenta oficial de Instagram muy alegre, junto a su actual pareja, Miguel Torres.

Sin embargo, todo parece indicar que la española podría estar recibiendo mucho “hate” por parte de sus detractores, y eso se hizo evidente en su más reciente publicación.

Para ser exactos, hace algunas horas la empresaria escribió en sus historias de Instagram un texto que decía lo siguiente:

Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decirte cómo tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan.

El ya referido escrito que realizó Paula, estaba acompañado de una imagen en la que se observa a una señora con una mirada bastante particular, y en esta se leía:

Publiques lo que publiques, siempre habrá alguien te que mire así.

Cabe resaltar que, meses atrás la diseñadora de moda sería fuertemente criticada por su aspecto físico en las redes sociales, ya que muchos usuarios desconocían que estaba embarazada.

Otras Noticias