El origen de todo: Pablo Alborán sacó a la luz qué le llevó a confesarse ante los medios sobre su vida privada

El cantante dio su entrevista más sincera en mucho tiempo y no se guardó ningún detalle.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:55

Pablo Alborán se había convertido en tendencia hace algunos meses, después de que se sincerara en sus redes sociales, al revelar su orientación y sus gustos.

Pablo revelaba en un video, publicado en su cuenta personal de Instagram, lo que muchos no sospechaban sobre su vida privada. Su secreto más oculto veía la luz del sol.

Alborán siempre acostumbraba a mantener su vida en un bajo perfil, por lo que esta noticia sobre sus gustos sorprendió en su momento a muchos de sus más fieles fans.

El español se sinceraba en esa oportunidad diciendo: “Siempre he luchado contra toda expresión que vaya en contra de la libertad o la igualdad”.

Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso.

En un nueva entrevista para la revista “Semana” el artista habló claro y sin filtros sobre el motivo que lo llevó a tomar esta decisión y compartirla con todos.

Sobre esto el ibérico dijo que no quería perder más el tiempo, principalmente porque -según él- nunca había mentido sobre sus cosas más personales.

De igual forma, el cantante señaló que llegó a sentir mucho miedo por lo que pudiera pasar una vez que se diera a conocer la noticia. “No tenía miedo al rechazo, era miedo a que las cosas cambiaran”, sentenció.

Otras Noticias