Revelan el motivo por el que Enrique Ponce se alejó de Paloma Cuevas: esto no habla bien de él

Los amigos del torero lo hicieron público.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:19

Desde que se supo que Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron tomar caminos distintos desde el plano sentimental, mucho se especuló en torno al motivo de la separación.

Hasta aquí, un sello de este distanciamiento entre el torero y la cordobesa fue que ambos no quisieron dar explicaciones sobre por qué van a divorciarse.

Si bien el diestro tiene una exposición mediática -de la cual reniega- como nunca antes en su vida desde que está en pareja con Ana Soria, no se animó a enfrentar a los micrófonos.

Tampoco lo hizo la empresaria quien asumió la misma postura que el valenciano, aunque ella sí cultiva un perfil bajo y eligió hacer “su duelo” junto con sus más íntimos.

Aunque Enrique Ponce y Paloma Cuevas no hayan hecho público el o los motivos de su separación, Cotilleos revela que él “se cansó de una vida aburrida y sin chispas”, lo cual habría sido confirmado por sus amigos. Incluso, habrían dicho que, ahora, es más divertido.

En ese sentido, Fran Rivera habló en “Espejo Público” y dijo que la del torero junto con Ana Soria es la historia más pasional del momento.

En tanto que, José Manuel Soto, amigo del diestro, fue más allá y aseguró que le tiene sin cuidado que la gente se meta con él. “Creo que hasta le pone un poco el cachondeo ese de la gente”, señaló.

Al respecto, el cantautor expresó que a Enrique Ponce “el amor lo cambió”. “Ahora es el que más torea, el que más canta. Es un tío triunfador”, cerró.

Otras Noticias