José Antonio León se suma a la moda de los retoques estéticos en “Sálvame”: un regreso por todo lo alto

El periodista más famoso del programa de Telecinco compartió con sus fans una gran noticia.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:22

José Antonio León ha reaparecido en el programa “Sálvame” luego de haberse ausentado unos cuantos días por un motivo hasta ahora desconocido.

José, al llegar al show, reveló el motivo del porqué se ha alejado de la televisión este último tiempo y no es otro que por un retoque estético que se ha realizado.

Antonio dijo sentirse muy bien con el tratamiento que se ha hecho en su figura. Al día de hoy, no ha mostrado los resultados, pero sus palabras hacen indicar que está muy conforme con lo que se hizo.

El español señaló que tenía diez días sin dar la cara porque se ha hecho los abdominales. “Ya los veréis”, dijo muy ilusionado para todos sus fans.

El ibérico se ha realizado una lipoescultura con el objetivo de reducir la grasa en esa zona específica, algo que definirá mucho su silueta.

Esta no es la primera vez que el periodista se realiza este retoque estético. El mismo terminó de buena manera, ya que justo luego de hacérselo pudo irse a su casa.

En el contacto que mantuvo con el programa “Sálvame”, el famoso quiso dar las gracias a su novia que ha estado allí con él durante la recuperación tras la intervención.

Sin dudas, el español ha copiado la moda de los grandes colaboradores del show de Telecinco para mantenerse al día con su figura ante las cámaras de televisión.

Otras Noticias