Isabel Pantoja tiene un acercamiento con Irene Rosales debido al mal momento que transita

La cantante ignoró a su hijo, Kiko Rivera.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 04:30

En medio de la polémica que se generó entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, la esposa del Dj, Irene Rosales, perdió a su padre, Manuel, luego de luchar contra una enfermedad.

Durante la jornada de ayer, la colaboradora se hacía presente para dar el último adiós a su padre, junto con ella estaba su marido, Kiko.

Por su parte, a pesar del enfrentamiento con su hijo, la cantante tuvo un gesto muy valorable con Irene, pues se comunicó con ella para darle el pésame, según lo que informaba Chelo García Cortés.

La artista tomó la decisión de no viajar a Sevilla debido a las nuevas restricciones por la crisis sanitaria. Sin embargo, no dudó en llamar a su nuera.

"Ha llamado a Irene, pero Kiko ha dicho que, como no estaba pasándola muy bien, no le había contestado el teléfono", aseguró la periodista.

Debido a que Rosales no ha respondido el teléfono, la española ha tomado otra alternativa y envió un mensaje para hacer llegar su pésame y su apoyo en este difícil momento.

De esta manera, Isabel dejó en claro que, a pesar de que el marido de la colaboradora haya asegurado que ella es un poco orgullosa, en esta situación no lo ha sido.

"Es un poco orgullosa, pero el orgullo a veces hay que tragárselo", manifestaba, en su momento, el hijo de Pantoja.

Otras Noticias