Sandra Barneda se convierte en la cara visible de Telecinco: una gran noticia que viene a sumar en su currículo

La presentadora tiene entre manos su nuevo proyecto.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:58

Sandra Barneda es una de las presentadoras más queridas de la televisión en España y una prueba de eso es que está siendo muy solicitada en diversos canales y programas.

Sandra viene de estar presente en el reality de “La isla de las tentaciones 2” donde ha sido una de las favoritas del público y de Telecinco.

Barneda ahora tiene entre manos su nuevo proyecto que será uno muy especial y que solo durará un abrir y cerrar de ojos: guiar las campanadas de este año 2020.

La española conducirá junto a Christian Gálvez como copresentador. Desde hace algún tiempo, se han revelado los nombres de quienes estarán acompañando a los españoles en las campanadas en los distintos canales.

Una de las que más llamó la atención fue Ana Obregón quien estará en La 1. Ahora, tocó el turno de Telecinco que develó que la presentadora estará al frente de la cadena.

La transmisión se realizará desde Gran Canaria. Allí Sandra le imprimirá toda su personalidad y carisma a un momento muy esperado por todos como lo es la llegada de un nuevo año y la despedida de un año muy malo para la mayoría.

La aparición de la española formará parte de una colaboración de Fénix Media Audiovisual para Mediaset. Fue mediante una historia de Instagram que la famosa compartió con sus fans la gran noticia.

Para Barneda, este 2020 estuvo lleno de retos muy importantes a nivel profesional como lo fue ponerse al frente de “La isla de las tentaciones”, que su libro se ubique en los primeros lugares en los Premios Planeta y ahora el hecho de despedir el año en las pantallas.

Otras Noticias