Luego de conocerse su situación sentimental, Tamara Falcó tomó una decisión: un gran paso en su vida privada

La colaboradora ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:45

Tamara Falcó habría dejado sorprendidos a muchos de sus fans al confirmarse su relación con Iñigo Onieva. Ya han aparecido fotos donde se los ve muy melosos y cariñosos juntos.

Tamara parece haberse tomado las cosas en serio con el español y ahora decidió dar un nuevo paso en su vida privada.

Falcó ha comprado un piso muy lujoso en una de las zonas más exclusivas de la capital de España. El valor del inmueble es de más de 1,4 millones de euros.

La ibérica ha sufrido muchos encontronazos este año, sobre todo por la pérdida de su padre, Carlos Falcó, pero en otros ámbitos la vida le ha sonreído de gran forma.

Sin dudas, el hecho de tener una relación en pareja con Iñigo ha hecho a Tamara tomar esta decisión de independizarse. El piso que compró está en Puerta de Hierro, Madrid.

El apartamento que ha visto la española no está al alcance de cualquiera y se ha informado gracias a una agencia encargada de vender propiedades. Con un diseño moderno y lindas zonas comunes, la nueva vivienda de Tamara promete mucho.

La firma A-cero es la encargada por Falcó de fabricar su vivienda. Esta no está todavía construida y faltarían algunos años para su terminación. Tendría cuatro cuartos y Tamara habría pagado ya la seña.

El buen momento profesional de la colaboradora de “El Hormiguero” le permite darse estos costosos gustos e invertir ahora que la vida le da la oportunidad de tener a su pareja. 

Otras Noticias