REALEZA

Nos emociona hasta las lágrimas: la noticia más esperada de la reina Letizia

Luego de la semana más difícil del año.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 06:00

Emociona hasta las lágrimas lo que cuenta la cronista de la realeza Pilar Eyre, quien precisamente es quien ha causado cientos de dolores de cabeza en el rey Felipe y la reina Letizia. Hasta hoy.

Luego de una semana crítica como ninguna, la especialista en la realeza ha dedicado su columna habitualmente demoledora a darnos la noticia más esperada de la reina.

Eyre ha sostenido en Lecturas que, luego de días con insistencia de crisis matrimonial, los monarcas han vuelto a superarlo todo y están más juntos que nunca.

No es la primera vez que el rey Felipe y la reina Letizia han dejado atrás sus dificultades: la más grande, de hecho, fue la de Mallorca, cuando la consorte regresó a Madrid dejando a la familia, suegros y cuñados. 

La reina Letizia siempre ha tenido muy claro cuál es su cometido. De acuerdo a las fuentes citadas por Eyre: "Se cree el papel de la monarquía y se ha imbuido de su personaje, sabe que este es un compromiso de por vida". 

Otra momento que hizo temblar a Zarzuela fue cuando Letizia y Felipe estuvieron en crisis en la época en que la consorte viajaba con cualquier excusa a Barcelona.

Un concierto de rock, una visita médica, ver a su hermana, todo era válido para la reina Letizia y olvidarse por unos minutos de las obligaciones reales.

El culpable detrás de aquellos momentos no fue otro que el rey Juan Carlos: se llegó a sospechar que las noticias negativas sobre ella las filtraba el emérito desde la Casa Real para desviar la atención de sus cuentas y amoríos.

Otras Noticias