Belén Esteban llegó al límite y soltó toda la sopa en pleno directo: el mensaje no fue de su agrado

La española lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 06:30

Hace algunas horas, Belén Esteban aprovechó la programación en vivo de “Sálvame” para hablar sobre la actitud que tuvo Alejandra Rubio con ella recientemente.

Explícitamente, La Princesa del Pueblo confesó que a la hija de Terelu Campos no le sentó nada bien el consejo que esta le dio la semana pasada en plena programación.

Fuente: Telecinco.

Para ser exactos, en aquel momento La Esteban le dijo públicamente a Rubio que si deseaba continuar en la industria televisiva lo hiciese, pero sin dejar los estudios a un lado.

Ahora bien, partiendo de ese punto, la colaboradora contó que Alejandra le envió un mensaje y este no fue muy agradable que digamos.

Me decía más o menos que 'si te preocupas por mí no te preocupes y si piensas que no estoy estudiando, estoy estudiando'.

No obstante, la española resaltó que dicho texto “fue inapropiado”, ya que ella habló desde el cariño que le tiene y siempre le ha tenido.

Fuente: Telecinco.

En un mismo orden de ideas, Belén Esteban indicó que cuando le llegó dicho escrito, decidió no contestarle, porque si lo hacía crearía una polémica donde no la había.

A pesar de todo lo antes mencionado, La Princesa del Pueblo resaltó que no le guarda ningún tipo de rencor a la nieta de María Teresa Campos, le pasa todo lo contrario.

Otras Noticias