Ana Rosa Quintana se sacó en su programa luego de lo que leyó en su móvil: "Es una vergüenza"

La presentadora no se lo guardó.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 09:52

Ana Rosa Quintana no le da ni un mínimo respiro al Gobierno de España y hoy renovó sus críticas respecto a la caída de los índices en tiempos de pandemia.

Luego de un gráfico explicativo que mostró Javier Ruiz sobre cómo evoluciona la economía, la presentadora hizo una comparación con otros países desarrollados.

Sobre ese aspecto, la periodista tomó como referencia el listado que elaboró la OCDE sobre la evolución de las economías mundiales. Los expertos llegaron a la conclusión de que la española sufrirá “la mayor caída”  y no se recuperará hasta 2023:

Es que España es el último.

En ese sentido, la madrileña hizo un conteo del listado y señaló que España es el último de los 40 países, y mencionó que está detrás de Grecia, México, Brasil y Hungría, entre otros:

Es una vergüenza.

En relación a las palabras de Ana Rosa Quintana, Javier Ruiz señaló que solo Argentina “está peor que España”. “El promedio de la caída es del 9, mientras que aquí es del 11,6%”, recalcó.

En tanto que, la presentadora opinó que Portugal se “está convirtiendo en el exilio dorado del español que puede”. “Las empresas no vienen a Madrid, se van a Portugal”, enfatizó.

Otras Noticias