“Asustas”: los dientes de Marta López Álamo causan impresión y críticas en las redes sociales

Los usuarios no se la dejaron pasar.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 08:22

Si de alguien con “haters” en las redes sociales hablamos, Marta López Álamo es una de las personas que lleva la delantera.

La influencer recibe a diario miles de críticas y cuestionamientos por su manera de ser, de vestir, de maquillarse, de comer, de ejercitar y por poco la cuestionan por su manera de respirar.

Por eso no ha sido raro ver cómo ahora los usuarios han llenado de burlas e insultos a Marta por lo nuevo que ha incorporado a su rostro: modificación de la sonrisa.

La novia de Kiko Matamoros ha subido una serie de tres imágenes junto a una amiga en un restaurante en Madrid, que ha terminado de manera inesperada.

Y es que la segunda foto de López Álamo enseña con totalidad su nueva sonrisa, algo que no les ha caído en gracia a los usuarios.

¡Asustas en la segunda foto! Me sorprende que la subas! ¡Eso significa que te ves bien ahí!

Nuevamente se ha armado todo un debate en las redes de la mediática y ella no se ha pronunciado sobre ningún comentario.

Lo cierto es que si bien nadie puede negar la gran cantidad de intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido la exparticipante de Miss España, también es cierto que cada persona puede hacer lo que se le plazca con su figura.

Otras Noticias