Jorge Javier Vázquez complicado por un problema judicial por culpa de “Sálvame”

El presentador quedó en la mira de la justicia.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 04:30

En este contexto, la madre y las hermanas de la mujer han tomado cartas en el asunto y no solo se vio afectado David, sino que además arrastró a Jorge Javier Vázquez.

El director de “Sálvame”, David Valldeperas se vio envuelto en un conflicto judicial debido a lo que el conductor manifestó en el programa tras el fallecimiento de Cristina la Veneno.

Recordemos que el presentador habría expresado que, para él, Cristina no era una referente como se la consideraba.

Sin embargo, Vázquez aseguró que solo hablaba desde su desconocimiento de la causa, algo que para la familia de la joven le pareció tremendo.

Por su parte, el director se manifestaba tras los dichos de Jorge: “A la familia le ha parecido fatal todo y, de paso, me cae a mí la demanda”.

“Sois un ‘jardo’ de embusteros”, culpaban con mucho enojo los familiares de Veneno a Telecinco, haciendo hincapié en que ellos le deben mucho a Cristina.

“Tenéis que respetar más porque ha metido muchos millones ahí”, dijeron. Sumado a esto, calificaron al presentador de “gracioso”.

Por su parte, Mari Pepa, hermana de Cristina, dejó en claro lo que piensa respecto a Vázquez: “Es un desagradecido”. A esta acusación, Jorge respondió que él solo tiene una relación profesional con ellos.

Otras Noticias