Lara Álvarez recibió una espectacular noticia antes de culminar el año: "Es maravilloso"

La presentadora logró terminar el año de una forma inmejorable.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 02:00

Pese a las tantas dificultades que hubo en el año a causa de la pandemia, Lara Álvarez fue sin dudas una de las figuras que más dicha logró acumular.

Con su trabajo en "La Casa fuerte", la presentadora se ganó un lugar de mucha popularidad y, en una entrevista que brindó para la revista "Semana", contó cómo se encuentra de cara a la recta final del año.

Es un momento raro, respecto a toda la situación, pero profesionalmente no me puedo quejar.

Además, Lara resaltó su trabajo en el reality show y contó que tiene algunos planes más en mente: "Tengo varios proyectos publicitarios entre manos. Mi familia, gracias a Dios, está bien y estoy pletórica".

Siguiendo esta línea, Álvarez se explayó sobre su experiencia en "La Casa fuerte", y resaltó la cantidad de cosas que se allí se ven gala a gala.

Está siendo una locura. Yo me lo estoy pasando increíble.

Para finalizar, la periodista recibió una espectacular noticia antes de culminar su año: la nueva temporada de "Supervivientes" para el próximo año.

"¡Cuánto me alegro! Es una maravilla. Tengo muchos amigos en Honduras y ahora mismo están atravesando por un huracán. Son mi familia de allí y al final lo vives como algo tuyo. ¡Tres meses más de mi vida allí!", finalizó Lara.

Otras Noticias