Fue muy emocionante: Lara Álvarez se juró no quebrarse, pero no pudo contener las lágrimas

La presentadora dio un emotivo discurso en "Supervivientes 2020".
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:54

Había jurado que no se iba a quebrar emocionalmente. Pero Lara Álvarez no pudo hacer caso a su propio juramento.

Es que la presentadora se vio embargada de emoción en la última edición de “Supervivientes 2020”, que vivió en este año su edición más extrema.

La periodista finalmente abandonó Honduras para regresar a Madrid, tras más de 90 días, y se despidió de los participantes con un discurso que dio con voz entrecortada, en el que dedicó unas palabras de agradecimiento.

“Cerramos de nuevo esta palapa. Fue la edición más extrema, como lo habíamos prometido al inicio. Lluvias fuertes, tormentas, temperaturas muy altas; lo habéis visto todo”, expresó Lara.

La presentadora continuó con sus palabras e hizo hincapié en que fueron “unas condiciones muy duras. Pero creedme cuando digo que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil”.

Álvarez puntualizó lo difícil que fue esta edición del certamen, a la que le tuvieron que poner un empeño extra por las duras condiciones. “Os hemos tenido en el pensamiento cada momento de los 90 días que llevamos aquí. A pesar de los kilómetros que nos separan, sentimos vuestra lucha, vuestro dolor”, explicó.

Por último, la conductora agradeció a todas las personas que hicieron y hacen posible que el programa salga al aire. “Sois la esencia de Supervivientes, el motor”, concluyó.

Otras Noticias