¡No lo vimos venir! Mario Jefferson sorprendió con su imitación de una famosa cantante

El cantante deleitó a sus fanáticos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 01:45

Mario Jefferson es uno de los artistas emergentes que más éxito está teniendo en los últimos tiempos. Y como tal, cada cosa que hace se vuelve viral.

Recientemente, el cantante hizo un video para YouTube, en el que imita a una tendencia de Vogue entre varias celebridades. Este consiste en responder 20 preguntas variadas de la forma más transparente posible.

El artista decidió parodiar estos videos, y realizó uno del mismo estilo, pero imitando a Rosalía. El cual se volvió viral y recorre todas las redes sociales.

En el clip se ve al español con un albornoz, con la cabeza cubierta como si hubiera salido de bañarse y con papel aluminio en las manos, imitando a las conocidas uñas de la cantante.

Mario no dudó en mostrar sus dotes actorales, ya que justamente imitó la voz y el estilo de andar de Rosalía casi que a la perfección.

Sin embargo, esta no fue la única vez que el cantautor mostró su talento para la imitación, ya que hace unos años tuvo una participación en “Tu cara me suena” y sorprendió haciendo a Amaia Montero.

El video de Jefferson alcanzó las 10 mil visualizaciones en YouTube y tuvo cientos de me gusta y comentarios en esta misma plataforma.

Otras Noticias