Iker Casillas se sinceró con sus fanáticos y reveló algo inesperado. ¿No regresará más?

El futbolista lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 01:32

Al igual que muchas personalidades de gran renombre, Iker Casillas durante la cuarentena establecida por el gobierno, ha establecido un contacto más estrecho con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Actualmente, el deportista se encuentra pasando el aislamiento social en su residencia al norte de Portugal, en las costas de Oporto, junto a su esposa Sara Carbonero y sus dos hijos Martín y Lucas.

Debido al distanciamiento, el futbolista reveló en su cuenta de Instagram, con más de 16 millones de seguidores, algo inesperado: los verdaderos motivos por los que cambió de residencia hace aproximadamente 5 años y su salida del "Real Madrid".

“Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal”, inició diciendo la estrella.

En un mismo sentido, el español, considerado uno de los mejores y más valiosos porteros, explicó que todo eso lo hizo porque "necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay que mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante”.

Por dichos motivos, y con un retrato en donde se ve al astro del fútbol diciendo “adiós”, él concluyó expresando: “En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un ‘Real Madrid’ vs ‘Getafe’, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. (The Last Match)”.

A pesar de todo lo antes mencionado, pronto veremos el regreso Iker Casillas a las calles de España, puesto que antes de la crisis sanitaria, presentó su candidatura a la presidencia de la "Real Federación de Fútbol Española".

Otras Noticias