Lara Álvarez ya está en territorio español y compartió un hermoso mensaje a su vuelta

Esta España es muy distinta a la que dejó.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 06:15

Lara Álvarez llegó a España el martes. Junto a ella los demás participantes del programa “Supervivientes 2020”. Entre ellos Jorge, Barranco, Elena, Hugo, Rocío y Ana María.

Con las medidas de higiene y de seguridad al máximo en el país, es normal que los recién llegados como Lara se sintieran impresionados por la realidad encontrada. A su arrivo ha tenido unas hermosas palabras sobre este tiempo.

Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ya estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente os protegéis y nos protegéis cada día, desde hace meses, ante esta nueva realidad", escribió la española en sus redes sociales.

Con este texto la participante publicó una postal donde aparece rodeada de mucha vegetación en la isla, claramente se nota el paso del tiempo y el cambio sufrido por el sol caribeño.

A su regreso al viejo continente la estrella se mostró además muy esperanzada acerca del futuro. "No vamos a cerrar la palapa, no vamos a apagarla, la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar”.

Luego la ibérica agregó: “Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos”, señaló haciendo referencia a los compañeros que regresaban con ella.

En la última participación de Álvarez en la isla se la vio muy emocionada por estar lejos de su familia y de su tierra, sobre todo por el momento y el paso del coronavirus en España.

Otras Noticias