Tras flexibilizar el confinamiento los integrantes de Estopa fueron protagonistas de un inesperado momento

Los músicos compartieron un emotivo video.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:11

En medio de la pandemia por el coronavirus, fueron muchos los países que se vieron afectados por esta enfermedad. Debido a esto, algunos decidieron hacer el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del virus.

En este contexto, los integrantes del grupo musical Estopa se mantienen encerrados en sus casas al igual que todos los ciudadanos de España, es una manera de prevención a la enfermedad.

Pero como el aislamiento ha conseguido frenar la pandemia, las autoridades decidieron flexibilizar la cuarentena y son algunas las salidas recreativas que se pueden hacer, por este motivo los hermanos se encontraron otra vez.

Y como si esto fuera poco, David y José Muñoz dejaron grabado este momento y lo compartieron en su cuenta oficial de Instagram, donde cuentan con más de 400 mil seguidores.

En el film se puede ver a los integrantes de Estopa, cómo están separados y, al encontrarse, corren con los brazos abiertos para darse un gran abrazo, pero algo inesperado pasa.

El tramo que recorren en bastante extenso, por este motivo los muestran de un lado a David y del otro a José, ambos con una cara de mucha emoción al reencontrarse.

Una vez muy cerca los cantantes hacen el intento de abrazarse, pero el cálculo les jugó una mala pasada y pasan de largo sin poder tener contacto.

El video tuvo más de 200 mil reproducciones por parte de los fanáticos de la banda, y cientos de comentarios haciendo saber que el clip les alegró el día a los fans.

Otras Noticias