Con la desescalada, Kiko Matamoros aprovechó para volver a una de sus pasiones

El representante fue captado por su pareja.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 02:45

Con la flexibilización del confinamiento, muchas personas han elegido reencontrarse con sus familiares o aprovechar la reapertura de las terrazas, aunque ese no ha sido el caso de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

Fanático de la lectura, el representante de famosos quiso que una de sus primeras actividades fuese visitar su librería favorita.

Aunque, previo a esta actividad, el colaborador fue “corriendo” a visitar a su hija Laura. Es que, además de extrañarla, siente una especial debilidad por su nieto Matías.

Horas después, cuando fue el momento de visitar la librería, Kiko fue retratado por su pareja, quien subió las fotos a sus historias de Instagram, con una frase:

“A él no le gusta un libro”.

Durante el confinamiento, las librerías de barrio han sufrido por el golpe económico que causó la pandemia. Es por eso que el gesto de Matamoros y de Marta es muy valioso para promover que la gente se acerque a las librerías.

Como se puede ver en las imágenes que compartió su pareja, entre los libros que el representante compró, se encuentra un ejemplar de “2666”, una de las obras más emblemáticas del escritor chileno Roberto Bolaño.

Cabe recordar que, como lo ha mencionado más de una vez, una de las características que enamoró a Marta de Kiko es su afición por la lectura.

Otras Noticias