El Rey Felipe VI sorprendió a todos con este afectuoso gesto

El monarca español tuvo una importante charla.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:39

El Rey Felipe VI nuevamente sorprendió en plena pandemia de coronavirus, con un entrañable gesto hacia un contralmirante en el Día de las Fuerzas Armadas. 

En esta importante fecha, el monarca español se dirigió al mando de las operaciones de la base madrileña de Retamares y conversó con militares a cargo.

El esposo de la Reina Letizia agradeció el incansable trabajo que viene haciendo el ejército en sus tareas en el exterior y destacó el esfuerzo y la dedicación de cada miembro en la lucha contra el coronavirus en la operación Balmis. 

Pero lo más sorprendente de esta comunicación que tuvo el Rey Felipe VI fue que, en un momento, dejó de lado la formalidad para indagar sobre la vida de un militar

El hijo de la Reina Sofía le preguntó al contralmirante Ignacio Villanueva sobre su familia que actualmente se encuentra en Estados Unidos.

Luego de pedirle disculpas por sacarlo del contexto de la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, el monarca español comentó que el hijo de Villanueva es un destacado jugador de fútbol americano. 

Nuevamente, el Rey Felipe VI ha sorprendido a sus súbditos con un gesto que demuestra calidez. 

A este importante acto que fue atípico por el contexto de crisis sanitaria, el soberano asistió sin la compañía de su esposa.

Otras Noticias