¡Qué lujo! Este es el hotel donde están aislados los participantes de “Supervivientes”

Los finalistas pasan sus días en España.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 03:15

Después de que el Gobierno de España dictaminara que todos los que llegaran de países extranjeros tendrían que cumplir con una cuarentena de 15 días, los productores de “Supervivientes” se vieron obligados a cambiar de planes.

Los participantes del programa fueron volviendo de a poco a España y dejando atrás su estadía en Honduras, para poder hacer la gala final.

Pero lejos de cumplir con un estilo de vida como el que venían experimentando en la isla, los concursantes del reality show se encuentran recluidos en un lujoso hotel.

“La Cigüeña” así se llama el resort que alquiló la producción para que sus finalistas pasaran la última semana antes de la gran gala.

Este es un lugar que se encuentra en las afueras de Madrid, que, aunque tiene una ideología ecologista, muy lejos está de ofrecer una vida a la intemperie como venían viviendo los protagonistas del show.

Los finalistas y afortunados que se encuentran hospedados en el resort son Ana María Aldón, Hugo Sierra, Jorge Pérez, Rocío Flores y el último eliminado Albert Barranco.

Dentro del hospedaje pagado por el programa de televisión, se puede disfrutar de una pileta, de un spa y de diferentes estilos de decoración.

Será la próxima semana que se realizará la gran final de “Supervivientes 2020” y por fin se sabrá quién se llevará el gran premio.

Otras Noticias