Poco a poco, Sara Carbonero se animó a retomar el ritmo habitual de vida

La periodista cumplió con la cuarentena a rajatabla.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 19:25

Sara Carbonero es una de las artistas que más tiempo pasó en cuarentena y las que más la cumplió a rajatabla, ya que prácticamente no salió en lo absoluto hasta que estuvo permitido.

Pero ayer, la periodista disfrutó de la libertad que ya está permitida en Oporto, Portugal, donde ella vive junto a su esposo Iker Casillas y a su hijo Luca.

La comunicadora fue vista en un restaurante compartiendo un almuerzo junto a sus amigos y su marido, donde además, lució su nuevo look ideal para el verano.

Cabe destacar que los días de encierro no se hicieron tan pesados para la embajadora de Unicef ya que tiene una casa con un amplio jardín, por lo que pudo mantenerse en contacto con la naturaleza.

Parece que los días de calor y sol son los favoritos de la morocha, ya que hace algunas horas compartió una foto en donde se la ve disfrutando del rato al sol.

Frente a un espejo, Sara se tomó una selfie, donde la mitad de su rostro está iluminado, por lo que parece el sol de la tarde, mientras que la otra mitad de su cara está completamente oscura.

Además, la española luce un vestido en tonos plateados y varios accesorios como pulseras, collares y anillos que complementan a la perfección el look.

Los comentarios halagadores no tardaron en llegar para Carbonero, ya que muchos de sus seguidores opinan que su nuevo corte de cabello le sienta espectacular.

Otras Noticias