Con mucho dolor: Dani Rovira conmovió a todos con su despedida a Rosa María Sardà

La actriz padecía una enfermedad similar a la del comediante.
viernes, 12 de junio de 2020 · 10:59

A lo largo de los años, Dani Rovira demostró que es uno de los artistas más queridos por parte del público español, ya que suele entretener a sus fans con cada participación.

Tal es así que el famoso comediante se caracteriza por transmitir mucha alegría en sus apariciones en público o con sus publicaciones a través de las redes sociales.

Pero, en las últimas horas, se conoció la trágica noticia sobre la muerte de Rosa María Sardà a los 78 años, un hecho que terminó siendo un duro golpe para Dani Rovira.

Lo cierto es que el actor español coincidió con la icónica actriz en la película “Ocho Apellidos Catalanes”, es por eso que le dedicó unas palabras de admiración y despedida.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el comediante de 39 años recordó a Rosa María Sardà con una encantadora fotografía que la mostraba con una bella sonrisa.

Para completar su posteo, el exitoso actor dejó un mensaje que decía:

“Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre. #RosaMaríaSardà”.

Sin dudas, la partida de su amiga fue un golpe muy duro para Rovira, quien fue diagnosticado con cáncer hace un tiempo, al igual que la legendaria actriz catalana.

De esta manera, el actor nacido en Málaga obtuvo más de 103 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que lo apoyaban en este difícil momento.

Otras Noticias