El mensaje de Sara Carbonero después de la inesperada decisión de Iker Casillas

La periodista se manifestó en las redes.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 02:00

Iker Casillas y Sara Carbonero conforman una de las parejas que más apoyo mutuo mostró en los últimos tiempos. Primero él sufrió un ataque al corazón y más tarde ella fue diagnosticada de cáncer. Dos situaciones muy duras, durante las que se mantuvieron más juntos que nunca.

Ayer, el futbolista dio una importante noticia a través de sus redes, descarta la posibilidad de postularse como Presidente de la RFEF. Una decisión que tomó a todos por sorpresa, pero la periodista mostró su apoyo a su esposo como siempre.

La comunicadora subió esta mañana, una imagen con una frase reflexiva de la escritora Coco Animaux, la cual transmitía mucho positivismo en cuanto a las decisiones que forjarán el futuro de cada uno.

“Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos ‘como nunca’ por delante”.

Cabe recordar, que tanto la embajadora de Unicef como su marido y su hijo, viven hace ya un buen tiempo en Oporto, Portugal, dónde Casillas se está desarrollando profesionalmente.

Lejos de deprimirse por abandonar su país, Carbonero vio la oportunidad de mudarse al extranjero como una puerta abierta a cientos de oportunidades. Hizo nuevas amistades, comenzó su emprendimiento a la distancia e incluso fue madre por segunda vez.

Aunque la idea de volver a España tampoco le disgustaba, la artista priorizó el bienestar de su familia y acompañar al deportista en las decisiones que lo hicieran feliz.

Mientras tanto, la morocha y su esposo priorizan el tiempo en familia y la felicidad de sus pequeños, por lo que volver o no a España no es una prioridad en sus vidas.

Otras Noticias